Beta de Facebook para Windows Phone 8 con nueva interfaz

Facebook para Windows Phone 8 ganará una revisión exhaustiva. Microsoft ha publicado el pasado martes (30), la versión beta de la nueva aplicación oficial de la red de Marcos Zuckerbeg el sistema operativo móvil de la tienda de aplicaciones. La actualización trae mejoras al programa, pero todavía carece de algunas características.

La aplicación de la red social más grande del mundo ahora es compatible con la nueva timeline, fotos de alta calidad y el intercambio de mensajes. Todos estos recursos ya están conferidas por los usuarios de Windows Phone 8 pero quien tiene un dispositivo con la versión 7.5 o 7.8 del sistema tendrán que esperar para disfrutar de la novedad.

Beta de Facebook para Windows Phone 8 con nueva interfaz

Visualmente, el nuevo Facebook para Windows Phone no es muy diferente de sus «hermanos» para iOS y Android. Hasta entonces, la aplicación siguió el modelo del sistema visual de Microsoft. Sin embargo, esto sigue siendo una versión beta de Facebook para WP, que puede sufrir cambios e incluso sufrir accidentes y paradas inesperadas. Para descargar la aplicación, vaya a la tienda de Windows Phone.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación