Aplicaciones para iOS de la semana: Video perfecto, TrackGram, Sktchy entre otros

La lista de aplicaciones para iOS de este semana esta bien variada. Hay aplicaciones para conocer mejor a tus seguidores en Instagram, scannear documentos y hasta un editor de videos muy practico, para que puedas modificar tus grabaciones en el smartphone. Ademas de eso. Conoce las descripciones de cada uno de estas aplicaciones móviles y descargarlas en tu gadget iOS.

Trackgram (gratis)

Si quieres saber cuantas personas te están siguiendo, a quienes estas siguiendo y los usuarios que te han dejado de seguir en Instagram, todo esto es posible gracias a TrackGram. Ademas de eso, con esta aplicaciones para iOS, puedes conocer cuales personas que no te están siguiendo, miran tus fotos y contactos. Prueba también, la búsqueda de usuarios y hashtags.

Trackgram (gratis)

Descargar TrackGram – iOS 6.0 y superior

Video Perfecto – Gratis

Video Perfecto – Gratis

Que te parecería poder editar un vídeo de forma simple y rápida, directamente en tu dispositivo con iOS. Con Video Perfecto puedes cortar, unir, agregar leyendas, fotos y textos. Ademas de eso, esta presente también la opción de agregar música de fondo, escogiendo el punto en que cada iten debe ser mostrado conforme la pista. Para finalizar, la aplicaciones te permite agregar videoclips de diferentes resoluciones y se ajusta automáticamente para el tamaño ideal.

Descargar Video Perfecto – iOS 5.0 y superior

Sktchy – gratis

Sktchy – gratis

Sktchy es una especia de Instagram para quienes le gustan diseñar y compartir su talento en Internet. Con esta apps para iOS, puedes crear diseños inspirados por una imagen real disponible en el programa. En la pantalla de inicio, te muestra un feed con los últimos diseños que están de “moda”, ofreciendo opciones para disfrutar, comentar y compartir el arte creado. Y para saber en que foto fue inspirada el diseño, solo tienes que deslizar el dedo por encima de la imagen, de izquierda a derecha, y la foto original te sera mostrada.

Descargar Sktchy – iOS 7.0 y superior

PDFpen Scan+ – de pago (US$ 4,99)

PDFpen Scan+

PDFpen Scan+ transforma tu iPhone, iPod touch y el iPad en un scanner portátil. Con esta aplicaciones para iOS, es muy practico digitalizar documentes, extraer textos de ellos, usando OCR (optical character recognition), prácticamente de la misma forma como lo harías en un ordenador. Los archivos son guardados en formato PDF y pueden ser compartidos via correo, y para los servicios de almacenamiento en la nube populares como Dropbox, Google Drive, Box y Evernote. La app también puede importar y exportar documentos, usando iTunes, con servidores FTP y WebDAV

Descargar PDFpen Scan+ – iOS 6.0 y superior


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación