AntTek Quick Settings agrega una poderosa barra de estado a tu Android

AntTek Quick Settings es una aplicación para Android que fue especialmente diseñada para ayudarte a administrar las características de tu teléfono inteligente. Con esta aplicación se agregan nuevos accesos directos a una barra de estado alternativa que se activa cuando se desliza el dedo en la esquina superior derecha de la pantalla.

De forma predeterminada, la aplicación permite ajustar el brillo, ver el porcentaje de carga de la batería y acceder a la configuración de redes WiFi y Bluetooth. Pero esto es configurable, ya que puedes agregar otros accesos directos con solo tocar la opción “Add” y agregar nuevos atajos.

Los elementos personalizables se dividen en tres pestañas “SETTINGS”, “APPLICATIONS” y SHORTCUT. En la última opción, es posible también agregar atajos para los contactos de tu agenda.

AntTek Quick Settings agrega una poderosa barra de estado a tu Android

AntTek Quick Settings trae una barra de estado alternativa en el que puedes agregar varios atajos y facilitarte el acceso a ellos. De esta forma gestionar las capacidades de tu smartphone o las aplicaciones se vuelve mucho más fácil y más rápido.

Sin embargo, lo más destacado de esta aplicación para Android es que se puede agregar contactos o programas en las notificaciones de la barra de tareas (con una imagen en miniatura relacionada con la persona). De esta manera, la barra de estado gana poderosas posibilidades que están generalmente restringidas a la pantalla de inicio.

AntTek Quick Settings

Otra característica que se suma a la aplicación AntTek Quick Settings es la barra por defecto del sistema operativo no se reemplaza, lo que le permite aprovechar las ventajas de ambos servicios.

Enlace a AntTek Quick Settings desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación