Active Lock Screen – Utiliza la pantalla de bloqueo para tener acceso a cualquier herramienta

Personalizar la pantalla de bloqueo de Android para tener acceso a cualquier herramienta de tu gadget.

Active Lock Screen es la mejor alternativa para quien no le gusta perder el tiempo desbloqueando su smartphone para tener solo que realizar alguna llamada, abrir aplicaciones o hasta verificar su estado en Facebook. Ya que dicha aplicación te permite configurar la pantalla de bloqueo de Android.

Para usar la aplicación móvil no necesitar hacer mucho, solo basta con abrir la App Active Lock Screen la primera vez y ajustar las configuraciones básicas. Ahí es donde puedes activar o desactivar Active Lock Screen y personalizar los diferentes atajos.

Puede agregar contactos favoritos en los accesos directos del sistema de mensajería, aplicaciones y mantenimiento de su página de Facebook como una herramienta para desbloquear, y una vista previa de la red doméstica, incluso antes de desbloquear la pantalla.

Personalizar la pantalla de bloqueo de Android

Después de configurar la aplicación, y siempre que la pantalla este bloqueada, podrás ver la pantalla de bloqueo con un aspecto moderno, con un reloj en la parte superior y, a las páginas que hayas escogido.

El anillo de desbloqueo en la parte inferior central de la pantalla es el control de todo. Sólo tiene que arrastrarlo para las opciones que deseas abrir con el desbloqueo de la aplicación. Manteniendo el disco en una categoría, aparecen nuevas subcategorías, que le conduce a herramientas específicas. En el caso de las pantallas principales el sistema funciona al revés.

Resumiendo sobre Active Lock Screen

Para aquellos que sienten angustia de perder el tiempo buscando aplicaciones en el gadget, Active Lock Screen es una buena alternativa. Además de ser totalmente gratuito, la aplicación es fácil de usar, fácil de configurar y permite al usuario mucha más libertad de lo que es común para aplicaciones similares.

Aquí, usted puede elegir las herramientas que aparecen en la pantalla principal del dispositivo. Por lo tanto, se vuelve más fácil y más práctico acceder a su correo electrónico, por ejemplo, o abrir con más facilidad tu red social favorita.

Active Lock Screen

Una de las grandes ventajas de la aplicación móvil Active Lock Screen es la siguiente: la aplicación sirve tanto para aquellos que usan el aparato para trabajar y para aquellos que sólo quieren divertirse con ella, ya que es usted quien elige lo que es prioridad en la vida cotidiana.

El aspecto visual de Active Lock Screen es moderno y la aplicación no trae anuncios, aun siendo gratuita. Sin embargo, la imagen de marca de la aplicación aparece en la pantalla superior y puede ofender a los más exigentes. Es exactamente el aspecto Active Lock Screen peca: aunque sea una aplicación con un diseño moderno, no trae la más mínima posibilidad de la personalización de los temas.

Enlace a Active Lock Screen desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación