Sony podría presentar MyXperia, su servicio de almacenamiento en la Nube

Servicios de almacenamiento en la nube existen muchos en la actualidad, cada cual con sus ventajas y desventajas, como por ejemplo, Google Drive, Skydrive, Dropbox, Box.net, entre otros. Pero esto no parece asustar a Sony, ya que la compañía japonesa parece estar a punto de iniciar otro servicio que permitirá guardar tus archivos en la nube.

El sitio Xperia Blog, logro encontrar una solicitud de registro de la división de teléfonos móviles de Sony, con la OHIM (Office of Harmonization for the Internal Market) de Europa para el MyXperia.

El MyXperia está registrado como una aplicación móvil para “subir, almacenar, recuperar, descargar, transmitir y enviar contenido digital y multimedia”. Esta sería el nuevo servicio de almacenamiento en la nube parece, dejando ver que se trata de un servicio para el almacenar y distribuir contenido.

Sony podría presentar MyXperia, su servicio de almacenamiento en la Nube

Por el momento, el sitio MyXperia.com solo muestra una pantalla de inicio muy simple, con casilla para el nombre de usuario y la contraseña. Solo queda esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía japonesa al respecto.

Tampoco se sabe si Sony piensa fusionar sus otros servicios como Music o Video Unlimited, esto recuerda un poco a lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S3.

Vía Xperia Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación