Enviar hasta 5 GB por email sin límite de tamaño gracias a Globber

Globber es un servicio de alojamiento en la nube un poco diferente. No solo guarda tus archivos, sino también lo entrega por correo electrónico a quien quieras. Todo lo que necesitas hacer es instalar el cliente de Globber en tu PC y entonces podrás enviar por correo electrónico el número de archivos que desees, independientemente de su tamaño, eso sí respetando únicamente el límite de trafico mensual.

La cuenta gratuita del servicio permite el envió de hasta 5 GB por mes, y puedes elegir como distribuir esa cantidad. Si deseas también puedes contratar un plan de pago para aumentar la capacidad del servicio. También puedes elegir si el archivo enviado será público (disponible para su descarga) o privado (disponible solo para quien lo ha enviado).

Enviar hasta 5 GB por email sin límite de tamaño gracias a Globber

Globber propone ser una forma interesante para enviar archivos, algo útil tanto para hacer copias de seguridad como para enviar archivos grandes a otras personas, permitiendo que superes cualquier límite impuesto por tu servicio de email.

El método es simple y funciona exactamente igual que el correo electrónico, puedes elegir uno o más destinatarios, agregar los archivos adjuntos (lo puedes hacer arrastrando y soltando), y después puedes escribir un mensaje para el destinatario y luego a enviarlo.

El proceso de envió es mostrado en una nueva ventana, donde se puede interrumpir el envió, reiniciar o cancelar, también te muestra la velocidad de la transferencia y la cantidad enviada.

Enviar 5GB correo electrónico

El punto negativo de Globber es la falta de una lista de contactos y el tener que registrarse, ya que el destinatario para descargar el archivo tendrá que registrarse.

Enlace a Globber


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación