Dropbox duplica el almacenamiento de las cuentas Pro manteniendo el precio

El almacenamiento en la nube de Dropbox se duplica sin aumentar el coste. Dropbox está reforzando sus ofertas de pago, esto debido a la creciente competencia de Google, Microsoft y Amazon entre otros más. A partir hoy los suscriptores de Dropbox Pro verán el doble de espacio de almacenamiento en sus cuentas sin coste adicional.

Los que antes pagaban $9.99 al mes o $99 por año, por los 50 GB de almacenamiento serán actualizados a 102 GB (100 GB más los 2 GB de espacio gratuito ofrecido a todos los usuarios). Por otro lado los que pagaban 19.99 al mes o $199 al año tendrán 202 GB en lugar de los 100GB.

Dropbox

Dropbox también está dando a los miembros Pro actuales una promoción de tres meses para usar 100 GB para compartir con amigos. Los nuevos planes y actualizaciones entraron en vigor hoy a las 00:01 de la mañana.

A pesar de estas actualizaciones sobre el costo de los servicios que sin duda son bienvenidas para los usuarios Pro de Dropbox, todavía sigue siendo uno de los más caros, alternativas a Dropbox las hay por decir Google con sus 100 GB por $60 al año y mientras SkyDive de Microsoft ofrece casi el mismo trato por $50 al año.

Las cuentas gratis de Dropbox no reciben ninguna actualización y se quedan con los 2GB de almacenamiento en la nube, que es considerablemente menor a las ofertas de sus rivales, pero Dropbox permite subir este almacenamiento hasta los 18 GB a través de promociones y referidos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación