Adata lanza el DashDrive Elite HE720, el disco duro externo más delgado del mundo

ADATA ha lanzado el DashDrive Elite HE720, el disco duro externo más delgado del mundo, con solamente 8,9 mm de grosor. Su tamaño no es el único atractivo del producto, ya que también realiza la transferencia de datos de manera mucho más rápida, gracias a la conexión USB 3.0.

El dispositivo esta hecho de un material metálico con una superficie resistente y el acabado esta hecho de acero cepillado. El DashDrive Elite HE720 es capaz de realizar un backup con apenas presionar un botón y también posee un LED azul que se ilumina cuando se realiza cualquier trasmisión de datos.

El disco duro externo tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB lo que es bastante para guardar unas 100 películas en DVD o una gran cantidad de fotografías. Un HD externo es una adquisición fundamental para las personas que están con sus PC pidiendo auxilio con tantos archivos almacenados.

Adata lanza el DashDrive Elite HE720

El DashDrive Elite HE720 es compatible con Windows, Mac y Linux, el nuevo disco duro externo de ADATA viene equipado con una conexión USB 3.0 pero que puede ser conectado sin problemas a puertos USB 2.0. El HD mide 117x79x8,8 y pesa solamente 164 gramos. El disco ya está disponible en el sitio oficial de la compañía por el precio de US$ 89,99.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación