Xbox One – Las partidas de los juegos y los logros no serán almacenados en el disco

La Xbox One hará una gestión automática de los datos personales de los usuarios, con el fin de permitir el uso del mismo perfil en varias consolas diferentes, revelo Microsoft. Según el representante de la compañía, datos como los logros, configuración del dispositivo y partidas guardadas se guardará automáticamente en la nube y no estarán guardados en el disco duro de la consola.

Por lo tanto, el propio HD de la  Xbox One almacenará sólo datos de instalación de los juegos y aplicaciones que pueden ser manejadas, o desinstaladas individualmente a través de sus propios menús de configuración. El resto se sincroniza en tiempo real según el progreso y los cambios realizados en los juegos.

Esto, sin embargo, no significa que será imposible jugar desconectado. Microsoft informa que la Xbox One siempre descarga los datos almacenados en la nube para la consola, pero asegura que siempre está en línea la versión más actualizada. De esta manera, debe estar conectado a Xbox LIVE para que ocurra la sincronización, de lo contrario el jugador corre el riesgo de no tener acceso a los datos más recientes de su propio dispositivo.

Para Microsoft, también significa una mayor libertad para los jugadores, liberando el disco de la Xbox One para lo que que realmente importa. Cómo guardar los juegos y los logros se almacenan en la nube, el espacio es infinito y el jugador no tiene que preocuparse mucho acerca de las limitaciones de tamaño en el disco duro de la consola.

Vía GameInformer


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación