Xbox Gold puede ser el nuevo nombre de la consola de Microsoft

Según el sitio web, Fusibles, Microsoft estaría registrando varios dominios de internet con la marca «Xbox Gold». La página plantea la hipótesis de que este podría ser el nombre de la nueva consola, que debe ser anunciado entre abril y junio de este año.

El sitio informa que, desde el 25 de febrero, Microsoft ha estado registrando estos nombres en Internet, en áreas de diferentes regiones, como Francia, China y Rusia. El acto de la empresa puede representar sólo la protección de marcas, pero puede ir más allá de eso.

Actualmente, hay un servicio llamado Xbox Live Gold, suscripción premium de Xbox Live, por $ 50 al año. El término Gold de Xbox, por el contrario, podría ser también solamente una forma simplificada para llamar a este tipo de firmas.

Xbox Gold puede ser el nuevo nombre de la consola de Microsoft

El misterio puede terminar el 26 de abril. Según un rumor reciente, Microsoft ya habría programado un evento para este día, que revelará la nueva Xbox, sucesor del modelo actual. El dominio XboxEvent.com fue registrado por la empresa, posiblemente con este objetivo.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación