Windows XP va a mostrar un pop-up avisando recordando el final del soporte

Todo el mundo sabe que Windows XP tiene los días contados. Pero Microsoft tiene aquella filosofía de que “recordar nunca está demás” y por ello va a mostrar para todos los usuarios del sistema operativo que el soporte para dicha versión de 12 años de edad de Windows se termina el 08/04/2014. El mensaje sera realizado a través de un pop-up en la pantalla del ordenador de los usuarios de Windows XP.

El aviso mensual podrá ser desactivado marcando la opción en la ventana para que no se muestre mas y no incomode a los usuarios, pero junto a la ventana también habrá un enlace explicando todo sobre el fin del soporte y como conseguir una versión mas actualizada de Windows. Windows 7, 8 y Windows 8.1 estarán disponible para la venta en esa página.

Windows XP va a mostrar un pop-up avisando recordando el final del soporte

Puedes usar el programa para transferir archivos de un PC a otro llamado Pcmover, desarrollado por LapLink, que permite mover todo el contenido de un PC para otro sin complicaciones también se pondrá a disposición. Con este programa, la persona podrá hacer la transferencia de archivos de la biblioteca, como música, imágenes, documentos de texto, detalles de la personalización y hasta perfiles de los usuarios de Windows. La aplicación es gratuita.

Más información Blog de Windows


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación