Windows Blue con Kernel 6.3 – rumores sobre la actualización de Microsoft

Hay muchos informes sobre Microsoft que estaba considerando la posibilidad de modificar sus ciclos de lanzamiento de las actualizaciones de sistemas operativos, lo que traería grandes novedades y características anuales para Windows. Ahora, un nuevo rumor está ganando gran fuerza después de la filtración de una supuesta confirmación del Kernel utilizado en Windows Blue.

Según el sitio web WinAero, el sistema operativo utiliza el Kernel NT 6.3. ¿Qué significa esto? Que Windows Blue puede ser una gran actualización de Windows 8, que utiliza el NT 6.2 sucesor del NT 6.1 utilizado en Windows 7. Si hay confirmación de esta información, vamos a tener un ciclo de renovación de un año, a diferencia de tres años de las últimas revisiones.

Windows Blue con Kernel 6.3 – rumores sobre la actualización de Microsoft
Imagen tomada de WinAereo

Vale la pena decir que este rumor se basa en una supuesta captura de pantalla que se filtró en los últimos días. Así que es posible que todo esto sea desmentido por Microsoft. Aun así, no se duda que el desarrollador lance actualizaciones con frecuencia de su sistema operativo.

Vía WinAereo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación