Windows 9 será lanzado por Microsoft en noviembre del 2014

Microsoft lanzara Windows 9 en el 2014. El sitio chino Win8China fue el primero en escribir sobre el tema del cual informó que, según fuentes con conocimiento del asunto, la empresa está trabajando para desarrollar una edición beta, para pruebas, de su nuevo Windows para enero del próximo año. También según la página, el lanzamiento de la versión final debe suceder solamente en noviembre del 2014.

Se espera que Windows 9 traiga una serie de cambios en comparación con la versión actual del sistema operativo. Las principales mejoras deben tener relación con el soporte de pantalla táctil, implementado por Microsoft en Windows 8. La edición Móvil, Windows Phone, también deberá ganar una versión 9.

Windows 9 será lanzado por Microsoft en noviembre del 2014

También el lunes, se supo que Microsoft dejará de apoyar a Windows Phone 8 en julio del próximo año. En otras palabras, tendría suficiente sentido lanzar una nueva versión unos meses más tarde. En cierto modo, Windows 8 y Windows Phone 8 no cautivaron a los usuarios como esperaba la empresa y, es por eso que tal vez ya está pensando en nuevos productos que puedan tener más éxito el año que viene.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación