Windows 8.1 podrá compartir la conexión de Internet de forma nativa

Después de haber confirmado el lanzamiento de Windows 8.1, la actualización del sistema operativo actual, Microsoft reveló nuevas características que formarán parte de su nueva versión. Entre las nuevas características son la posibilidad de compartir internet y contar con la tecnología de Miracast nativo.

Microsoft reveló que Windows 8.1 contará con la función de Miracast, una respuesta a AirPlay de Apple que ya se utiliza en televisores y reproductores Blu-ray. Con él, puede pasar la pantalla del sistema operativo a cualquier dispositivo compatible con la tecnología. Tal vez esto sea una señal de Microsoft para que el S.O. pueda tener sus pantallas transmitidas dentro de la XboxOne.

Windows 8.1 podrá compartir la conexión de Internet de forma nativa

La compañía también confirmó que Windows Update traerá soporte para la impresión vía conexión Wi-Fi, así como el poder compartir la conexión a Internet de forma nativa. Esto significa que las tablets y los PCs con Windows 8 podrán compartir su conexión 3G o LTE (4G) como si fuese un punto de acceso (hotspot wireless).

El día 26 de junio, una versión Preview de Windows 8.1 deberá ser liberada al público. De esta forma, todos podrán probar las nuevas novedades que Microsoft está preparando para sus usuarios.

Más información Windows Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación