Windows 7 Service Pack 1 (SP1)

Windows 7 Service Pack 1 SP1. Despues de la Beta del Service Pack 1 para Windows 7 que fue una compilación de diversas actualizaciones de seguridad que se agregan opciones de RemoteFX y Memoria Dinámica. el primero proporciona un entorno enriquecido en el escritotio virtual con soporte de Silverlight y Flash para usuarios remotos y el segundo un control “al vuelo” de la memoria de una máquina virtual.

windows-7

Microsoft ha ascendido a Windows 7 Service Pack 1 SP1 a la categoría de release candidate, el último paso antes de que el código esté finalizado para su lanzamiento definitivo a primeros del próximo año.

Microsoft ha vuelto a confirmar lo que ya ha dicho en otras ocasiones, que Windows 7 SP1 “no incluye características nuevas específicas para Windows 7”, sino que se trata de una colección de todas las actualizaciones de seguridad y otros parches que ya se han lanzado a través de Windows Update.

Los usuarios podrán descargar Windows 7 Service Pack 1 de 32bit o 64bit, con tamaños de 512MB y 865MB respectivamente. Windows 7 SP1 RC está disponible en 14 idiomas y se espera que la versión definitiva se anuncie en algún momento de entre diciembre de 2010 y febrero de 2011.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación