Windows 7 ahora si el sistema operativo más utilizado del mundo

Las estadísticas recientes revelan que la versión más reciente de la plataforma de Microsoft finalmente supero la cantidad de usuarios de su hermano Windows XP. En enero de este año, corrieron estadísticas de que Windows 7 estaba muy cerca de tomar la posición del sistema operativo más usado del planeta, y que iba a desplazar a Windows XP al segundo lugar. Todas las expectativas decían que Windows 7 tomaría ese lugar en abril de este año, pero las encuestas de julio todavía mostraban todavía que Windows XP seguía siendo el líder.

Sin embargo la misma herramienta que se ha utilizado como parámetro en estas revisiones anteriores informo finalmente que Windows 7 es el Sistema operativo más popular del mundo. Según el análisis de Net Applications, Windows 7 está en el 42,76 % de los ordenadores del mundo (tuvo un aumento de 0,55%), mientras tanto Windows XP tuvo una bajada del 0,34% registrando un 42,52 total de usuarios que lo utilizan.

Windows 7 ahora si el sistema operativo más utilizado del mundo

La tercera posición la ocupa Windows Vista con el 6,15%, el cual es seguido por sistema operativo Mac OX con una cuota de 4,83% (se tomaron las dos versiones más recientes) y por último otros sistemas más entran en la lista, en el cual está incluido Linux que solo ocupa el 3,74% de la cuota de mercado.

Vía | Net Applitacions


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación