Windows 10 versión previa ya está disponible para su descarga

El miércoles pasado, Microsoft llevó a cabo un evento para mostrar todo lo que se está preparando para el próximo sistema operativo producido por él: Windows 10.  Además de mostrar algunos detalles de lo que ya había mostrado anteriormente, también fueron reveladas novedades en diversos campos, incluyendo la nueva aplicación Xbox — que permite la transmisión de juegos de consola directamente en tu PC.

Además, también trajeron nuevas configuraciones de Windows, reformulaciones en aplicaciones y también la unificación de la tienda de aplicaciones Windows Store, además de la llegada de Cortana a los equipos por primera vez. Y si estás pensando en cuándo será posible experimentar todo esto en su propio equipo, tenemos una excelente noticia… Ha llegado la novedad.

windows-10

Para los “Insiders” de Microsoft, ya es posible descargar la nueva Build de pruebas por la página web del programa. Es realmente simple de hacer el proceso, pero si usted tiene alguna duda trajimos un rápido tutorial que muestra todos los pasos necesarios, recordando que es importante hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de realizar los procedimientos descritos aquí.

Para los “Insiders” de Microsoft, es posible descargar la nueva compilación de pruebas en el sitio web del programa. Es muy simple de hacer el proceso, pero si tienes algunas dudas trajimos un rápido “tutorial” si así lo podemos llamar, que muestra todos los pasos necesarios.

Pasos para descargar

Debes inscribirte en Windows Insider Program

Después ya puedes descargar la nueva Build de Windows 10 tanto para 64 bits desde aquí o para 32 bits desde aquí.

Luego solo tienes que grabar la ISO en un DVD o en un pendrive.

Y por último la instalas

Pero si ya tienes Windows 10 technical preview

actualizar-windows-10-technical-preview

Si ya tienes una versión de Windows 10 Technical Preview, la actualización deberá aparecer de forma normal en Windows Update. En caso de que esto no pase, solo debes acceder a la configuración del sistema, hacer clic en Previews Buils y actualizar.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación