Video muestra los primeros cambios en Windows 8.1

Aunque la versión Preview de Windows 8.1 (también conocido como Windows Blue) se presentara el 26 de junio, esto no impidió que Microsoft mostrara algunas de las novedades de la actualización del sistema. Entre ella esta una pantalla de bloqueo reformada, que utiliza las imágenes presentes en el ordenador y en SkyDrive para crear mosaicos que van rotando de forma automática.

También marca la presencia de los nuevos tamaños de los Tiles adoptados por el sistema que ahora ya pueden ser ampliados y reducidos con mayor libertad. La pantalla que muestra todas las aplicaciones instalados en el PC ahora tiene opciones que permiten reordenarlas en orden alfabético, por categorías y por número de veces en que ha sido utilizado por el usuario.

Aunque el video no profundice mucho en el asunto, Microsoft también muestra la forma más integrada como SkyDrive trabaja con el sistema. Una “ausencia” muy interesante está relacionado con el famoso Botón Inicio, ya que no se habla como va a funcionar el nuevo botón inicio en esta actualización, sin duda es algo que se sabrá cuando el producto Windows Blue esté terminado.

Más información Windows Team Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación