Un nuevo juego de The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS ha sido anunciado

Nintendo ha anunciado un nuevo The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS durante la conferencia Nintendo Direct. El juego ocurrirá en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, juego original de la super nintendo, y que trae la visión aérea del juego. Sera lanzado a finales de este año.

Aunque el nuevo The Legend of Zelda será totalmente en 3D, gran parte del movimiento se realiza como si fuera en 2D, como en A Link to the Past. Sin embargo, muchos elementos se aprovechan de la profundidad de los escenarios para cambiar la forma en que Link interactúa con lo que está a su alrededor, además de ser una gran demostración del efecto de la óptima demostración del efecto 3D de la consola.

Un nuevo juego de The Legend of Zelda para la Nintendo 3DS ha sido anunciado

Otra de las novedades es la posibilidad una nueva habilidad del héroe, que ahora se puede convertir en un dibujo en la pared, moviéndose a través de ella. Esto hace que sea posible cruzar abismos o pasar las calificaciones sin dificultad, un concepto que debe ser familiar para los fans de la serie Paper Mario.

Además del nuevo título, Nintendo también anunció que dos juegos clásicos esperados de la serie, original de la GameBoy Color, se dará a conocer en el eShop de Nintendo 3DS, el 30 de mayo: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación