The Walking Dead 400 Days para consolas, iOS y PC

The Walking Dead: 400 Days, el próximo episodio de la serie de juegos de Telltale, se dará a conocer en julio. El episodio tendrá versiones para la PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, iOS y la PS Vita, que recibirá una edición especial de consola, junto con los primeros cinco episodios.

El juego está ambientado en una parada de camiones en una carretera, y contará con cinco historias cortas en un período de 400 días, cada uno con un personaje: Vince, Bonnie Russell, Wyatt y Shel. Las historias se pueden jugar en cualquier orden y sus decisiones afectan a otros personajes. Si has jugado la primera temporada de The Walking Dead, entonces tus selecciones también afectan el desarrollo de 400 días, que a su vez afectará a la historia de la 2ª temporada de la serie, que debe ser lanzado todavía en este 2013.

The Walking Dead 400 Days

El juego tendrá un costo de $ 5 y por ser un contenido extra, será necesario que tenga al menos uno de los cinco episodios de la primera temporada. Telltale recomienda antes de los primeros episodios, con el fin de comprender mejor la historia del DLC. La primera temporada recibió más de 90 premios para el mejor juego del año, y su historia fue uno de los factores más elogiados, especialmente por la tensión que pasaba a los jugadores. Las opciones no sólo influyó el fin de la historia, sino que dictaron la dirección que ella seguiría.

Galería de imágenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación