Tablet Galaxy Tab 3 es confirmada por Samsung

Samsung ha confirmado en la mañana del lunes (29) el lanzamiento de su tercera generación de tabletas. Se trata de la Galaxy Tab 3, el sucesor de la actual Galaxy Tab 2. Entre las nuevas características, lo más destacado es la disponibilidad de una versión capaz de hacer y recibir llamadas.

Los ajustes de la Galaxy Tab 3 no han evolucionado mucho en relación con la última versión. El sistema operativo es Android 4.1 y el modelo tendrá un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, con versiones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable a 64 GB vía tarjeta de memoria). La cámara trasera es de 3 megapíxeles y de 1,3 megapíxeles la frontal.

La pantalla permanece con las mismas 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, con capacidad para mostrar vídeos en Full HD. También habrá una versión del dispositivo compatible sólo con WiFi y otros compatibles con WiFi y 3G, este último puede realizar llamadas. El modelo de la Tablet Galaxy Tab 3 con solo WiFi llegará a tiendas en mayo y la Galaxy tab 3 con WiFi y 3 g estará disponible sólo en junio.

Tablet Galaxy Tab 3 es confirmada por Samsung

Una Galaxy tab de 8 pulgadas

Además de la actualización de las tablas, al parecer la familia que Galaxy Tab debe ganar a incluso un nuevo miembro, un modelo con pantalla de 8 pulgadas. La resolución de la pantalla de este producto será un poco mejor las demás, ya que tendrá 1280 x 800 pixeles. Sin embargo, las especificaciones completas aún no se ha confirmado por la empresa, pero probablemente debería seguir la misma línea de los modelos de 7 pulgadas.

Características Samsung Galaxy Tab 3

  • Pantalla de 7 pulgadas;
  • Sistema operativo Android 4.1;
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 pixeles;
  • Procesador dual core de 1,2 GHz;
  • Almacenamiento interno de 8 y 16 GB, ampliable hasta los 64 mediante tarjetas microSD;
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles;
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles;
  • Conexiones WiFi en un modelo y WiFi y 3G en el otro (realiza llamadas).

Vía Mashable


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación