SwiftKey para iOS, el teclado mas famoso de Android tendrá una versión para el iPhone

Los propietarios de un iPhone podrán probar dentro de muy pronto el mejor teclado disponible en Android. Una imagen publicada por el famoso sitios de filtraciones Evleaks en su perfil de Twitter, sugiere que el teclado Swiftkey lanzará pronto, al parecer, una aplicación de notas con su famoso teclado. La aplicación es la más vendida de su genero y uno de sus triunfos más grandes son el sistema de predicción de palabras muy “poderoso” y su sistema para escribir por gestos.

Si es confirmado, la aplicación será el primer teclado personalizado en funcionar en iOS. Ninguna aplicación puede substituir el teclado por defecto de iOS, una que Apple impuso esta restricción en su sistema móvil. Sin embargo, desarrolladores de Swiftkey parecen haber encontrado en una aplicación de notas la solución para entrar en el ecosistema del iPhone y el iPad. Pero también existe, la posibilidad de que Apple y Swiftkey hayan firmado un acuerdo para ello.

Las principales características que se observan en Android deben estar presentes en la App SwiftKey Note para iOS, pero si es una aplicacione de notas, no se podrá utilizar en otras aplicaciones. Por cierto, sería seguro decir que sólo el motor de predicción de palabras será el mismo, a juzgar por la imagen publicada por el perfil Evleaks en Twitter. El diseño, por otra parte,parece haber sido completamente repensado y adaptado para satisfacer los estándares de rendimiento de Apple. De todos modos, todavía no hay ningún anuncio oficial de la disponibilidad de SwiftKey Note en la App Store.

Más información Evleaks


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación