Street View también estará disponible en las comunidades aisladas del Ártico

Cuando Google anuncio que quería hacer que todas las calles de todo el mundo estuvieran presentes en Street View, nada se esperaba que los de Mountain View llevase tan en serio dicha declaración. Después de todo quien pensaría que sería interesante traer imágenes de una aldea situada prácticamente en el fin del mundo.

Google no se intimido y llevo sus cámaras para la remota comunidad de Cambridge Bay en el extremo norte de Canadá. El sitio tiene solo 1.500 habitantes y prácticamente está aislada y hace un frio estremecedor, pero ahora podrá ser visitado por Internet por personas de todo el mundo a partir de los próximos meses.

La captura de las imágenes comenzó a realizarse el pasado 20 de agosto, a partir desde triciclos adaptados, ya que el pueblo no tiene ningún coche y no aceptan cualquier tipo de vehículo en su territorio. A pesar de ser un poco triste pedalear en medio del intenso clima de la región, la buena noticia es que Cambridge Bay tiene muy pocas calles, algo que salvo a los empleados de Google en pedalear en triciclo durante mucho tiempo.

Street View Artico

Además, la compañía anuncio que continuara invirtiendo en pueblos similares, tantas así que incluso algunas zonas en el norte del continente serán visitados por los empleados de Google, así como algunas comunidades de Alaska. Buena suerte para quienes se enfrentará con el viento Ártico.

Vía | Google


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación