Sonic The Hedgehog, el erizo azul más famoso llega a Android

Sonic The Hedgehog está de vuelta. El erizo más famoso del mundo acaba de llegar a Android con una versión completamente rediseñada de su primer juego. Cargado con contenidos extra, la nueva edición es la mejor y la más completa que se haya dado a conocer hasta hoy. Esta actualización también debería llegar a iOS, y todos los que compraron la versión ya disponible, más simple, lo recibirán de forma gratuita.

La novedad de que más agrada a los fans del juego Sonic The Hedgehog es la capacidad de utilizar Tails y Knuckles para explorar el mundo del juego que dio inicio a la franquicia. Recuerde que estos personajes sólo se presentaron a los jugadores del segundo juego de la franquicia. El título también recibió el nuevo modo Time Attack en el que tienes que luchar hasta el final de las etapas en el menor tiempo posible. Para completar, el juego también recibió una serie de logros y tablas de posiciones.

Sonic The Hedgehog, el erizo azul más famoso llega a Android

La parte técnica también recibió algunos cambios. Después de muchos años, Sonic finalmente gano una versión widescreen, volviendo los escenarios un poco más “bonitos”. La mascota de Sega, ahora también podrá correr con una banda sonora totalmente remasterizada, todo esto en unos 60 fps muy fluidos.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación