SmartWatch 2, el reloj inteligente a prueba de agua de Sony

Un nuevo modelo de reloj inteligente de Sony anunció se ha anunciado en la inauguración de la Mobile Asia Expo 2013. El SmartWatch 2 es una versión mejorada de su predecesor, lanzado a principios del 2012 y descrito por los críticos como razonable. A pesar del diseño interesante, el reloj era contrario poco intuitivo y difícil de configurar.

El nuevo reloj hecho en aluminio, con las correas que se pueden intercambiar al gusto del usuario. En comparación con el original, el SmartWatch 2 tiene una pantalla más grande con 1,6 pulgadas táctil (touchscreen), además de ser resistente al agua (salpicaduras de lluvia, por ejemplo). Para cargarlo, el dispositivo tiene un puerto microUSB.

SmartWatch 2, el reloj inteligente a prueba de agua de Sony

En cuanto a sus funcionalidades, así como la primera versión del reloj también tiene funciones para contestar llamadas, leer correos electrónicos, mensajes y descargar aplicaciones. Ejecutando el sistema operativo Android, el dispositivo debe integrarse en un smartphone. Sin ella, sus funciones se limitan a un reloj común.

Con la experiencia del primer modelo, la empresa se ha asegurado esta vez, que la configuración sea más fácil, comenzando por la vinculación a través de NFC. El teléfono automáticamente descargara la aplicación de SmartWatch y traerá una gran variedad de aplicaciones compatibles con el reloj. En el modo estándar, el gadget vendrá sólo con aplicaciones de alarma y temporizador.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación