Se filtran imágenes del botón Inicio de Windows 8.1

Unas imágenes de Windows 8.1 se filtraron en Internet el miércoles (29) y revelan que el clásico botón Inicio volverá. Él, sin embargo, tendrá una nueva característica. En lugar de abrir un menú como en las versiones anteriores, lo que hará el botón inicio, es llevar al usuario de vuelta a la pantalla de inicio, que también ha sufrido modificaciones. La misma podrá usar el fondo del escritorio como fondo de pantalla, una idea que busca reducir la brecha entre el escritorio y la actual interfaz Metro.

Otros cambios incluidos en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft incluirán la opción para iniciar el equipo directamente en el escritorio, pero sería desactivada de forma predeterminada. Una opción para ver todas las aplicaciones instaladas también estará disponible. De este modo, el botón “Start”, aparecerá una lista de programas, que pueden ser organizados de acuerdo al uso común. Este punto de vista va a ser el más cercano al menú de Windows 7 y también estará en pantalla completa y no en una lista.

Se filtran imágenes del botón Inicio de Windows 8.1

Microsoft tiene previsto hacer una presentación oficial de la nueva versión de la plataforma el 26 de junio. La actualización no tiene plazo de comunicación, pero se sospecha que esté disponible a finales de año.

Pantalla inicial de Windows 8

Vía The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación