Samsung lanza una pantalla con más resolución que el Chromebook Pixel y el Retina

Samsung dio a conocer una nueva pantalla en la que marcará la pauta para los próximos ordenadores portátiles de la marca. La compañía está preparando versiones más pequeñas de sus TVs S-Series Ultra HD y afirmo que la pantalla para el ultrabook de 13,3 pulgadas tendrá más resolución que el Chromebook Pixel de Google o el Retina del MacBook Pro de Apple.

La pantalla es una QHD de 3200×1800 pixeles de resolución con 276ppi, una mayor densidad de pixeles si se compara con los ya citados dispositivos como el MacBook Pro 13 (2560×1600) y el Chromebook Pixel (2560×1700). Además de la alta calidad de la resolución, la pantalla también promete fortalecer un 30% de reducción en el consumo de energía en relación con las pantallas LCDs “normales” existentes. Esta disminución en el consumo ocurre gracias a una reducción en el número de circuitos del driver, además de las presencias de unidades backlight más eficientes.

Samsung lanza una pantalla con más resolución que el Chromebook Pixel y el Retina

Por el momento no hay informaciones sobre las características del hardware ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que la compañía revele la noticia en la feria de la IFA 2013, que se llevara a cabo en la ciudad de Berlim en el mes de septiembre.

Vía


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación