Robar contraseñas Wifi al vecino en china

Robar la contraseña wifi al vecino es el sueño de muchas personas que quieren internet gratis. Hasta el momento personas con pocos conocimientos en informatica podrian romper las claves wep de las redes wifi pero con este kit que se vende en china en 24 $ unos 20 Euros romper una clave wpa esta al alcance de cualquiera.

La pieza principal del kit, es un adaptador con una antena de seis pulgadas que se conecta a un puerto USB, un CD con drivers y otro CD con la distribución de Linux BackTrack, mediante la cual se puede ejecutar los programas Spoonwep (para contraseñas WEP) y Spoonwpa (para las WPA) Una vez conseguidas las claves, se reinicia el ordenador y ya se puede navegar con las claves robadas.

Robar claves wifi al vecino

Uno de los kits se hizo cargo de una hora para romper la clave WEP equivalente a la contraseña “azúcar” en un ataque de prueba en un router de carácter personal creado con el propósito con 40-bits.

“Dependiendo de muchos factores, las claves WEP se pueden extraer en cuestión de minutos”, dijo Muts. “Creo que el récord es de alrededor de 20 segundos.”

Los ataques de fuerza bruta sobre el cifrado WPA son menos efectivos. Pero mientras que WEP es obsoleta, mucha gente todavía lo utilizan, sobre todo en los routers de casa, dijo un investigador de seguridad en China. Eso significa que un edificio de apartamentos está destinado a tener redes WEP para un usuario para atacar.

Dado que los equipos de captura de paquetes de datos para llevar a cabo sus ataques, sino que también puede permitir que un usuario robar información personal confidencial que la víctima envía en una red, apuntó el investigador.

Los kits se han mantenido popular a pesar de las leyes chinas contra la piratería informática.

“No importa dónde usted va, usted puede usar Internet de forma gratuita”, dijo el investigador.

Fuente PCWorld


Compartir esta publicacion

5 Responses to "Robar contraseñas Wifi al vecino en china"

    1. El programa viene con una copia de BackTrack una tarjeta wifi usb alfa con chipset realtek 8187L y con un manual detallado con todos los pasos a seguir.

      Reply
  1. Para el que no se quiera complicar con programas ni historias, ha salido al mercado wifirobin que desancripta claves wifi automaticamente pulsando un boton, y tiene un alcance de hasta 2 km, en otras palabras adsl gratis a donde quieras que vayas.

    Mas informacion aqui: “http://www.mmmestanza.com/adslgratis.html”

    NO ES COÑA, FUNCIONA DE MARAVILLAS.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación