Resident Evil 4 Ultimate HD para PC vendrá con gráficos en alta definición

Resident Evil 4, el juego que revolucionó la serie de terror de Capcom, ganará una versión Ultimate HD, con gráficos de alta definición para PC. Se venderá exclusivamente en formato digital en Steam por US$ 39.99. El lanzamiento será el 28 de febrero, pero el juego ya está disponible para pre-pedido, garantizando así los bonos del juego, como una banda sonora y un libro de arte digital.

El cuarto capítulo de la saga Resident Evil, conocido por llevar un giro en la dirección de la franquicia, impresionó al tiempo que fue liberado, principalmente por los gráficos. La versión Ultimate Edition HD para PC traerá texturas más detalladas en alta definición y, por primera vez, se desarrollará en 60 frames por segundo (FPS), dando una mayor sensación de fluidez a los movimientos.

Los jugadores que aseguren su compra por adelantado, a través de la preventa, tendrán la banda sonora del juego para descargar, con 60 pistas, así como un libro de Artes digitales, trayendo más información sobre el arte utilizado en Resident Evil 4.

Más información


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación