Programador crea la versión de Google Street View con imágenes en ASCII

Google Street View es uno de los más interesantes servicios de Google. Aunque no tenga las todas calles de algunas ciudades, termina convirtiéndose en un buen complemento para la búsqueda de algunas direcciones y luego poder visualizar la calle.

Ahora, un programador de Toronto, Canadá, llamado Peter Nitch, decidió transformar la forma en que visualizamos en Google Street View. Utilizando el uso de vectores en color, el programador transformo todas las imágenes del servicio de Google en elementos ASCII.

Google Street View en ASCII

Que es ASCII

ASCII es una codificación de caracteres de ocho bits basado en el alfabeto inglés. Utilizada en conjunción con los vectores de la imagen, es posible sustituir los elementos de una foto o un video por caracteres alfanuméricos y otros símbolos.

Un nuevo Google Street View

Peter Nitsch creo un código que analiza, en tiempo real, todos los colores en la imagen del servicio de Google. Una vez hecho esto se sustituye la imagen por caracteres ASCII. Cada símbolo representa un tono de color en la pantalla. Los caracteres forman una nueva imagen, basada en la de Google Street View.

Nitsch ha puesto a disposición a toda esta vista previa de Google Street View, así que si desea ver el servicio de forma diferente, haga clic aquí. Y de paso buena suerte en intentar identificar lo que se muestra.

Fuente | Gizmodo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación