Plants vs Zombies 2 It’s About Time totalmente gratuito “free to play”

La secuencia de uno de los juegos más exitosos casuales ya tiene fecha de lanzamiento. Plantas vs Zombies 2: It’s About Time llegara el dia 18 de julio exclusivamente para iOS. Aunque no ha sido confirmado por PopCap, la compañía también lanzará el juego para varias otras plataformas, como lo hizo con la versión actual del título Plants vs Zombies.

Junto con el anuncio, la compañía presentó un nuevo trailer de la secuencia que revela algunos nuevos personajes y también sus habilidades específicas. Una vez más vemos que el juego tendrá como protagonista a Dave, el botánico loco que salvó la tierra en el primer título.

Plantas vs Zombies 2

Totalmente gratis

En un comunicado de prensa enviado al sitio de noticias VG24/7, PopCap informó que Plants vs Zombies 2 será presentado durante el E3, que comienza la próxima semana.

Además, la empresa informó que el juego será totalmente gratis. Los usuarios podrán experimentar todas las funciones sin gastar un solo centavo. Sin embargo, el modelo de marketing es el «free-to-play», que ofrece artículos especiales para adquirirse, como «Consejo de Dave» para que los jugadores puedan pasar una etapa.

Plants vs Zombies 2 Its About Time

Nuevos ambientes y nuevas formas de juego

Plantas vs Zombies 2: It’s About Time ofrecerá varios nuevos entornos para los jugadores, a diferencia del primer juego, donde solo se jugaba en la casa de Dave. El jugador puede viajar en el tiempo, entre el pasado, presente y futuro, en lugares como el salvaje oeste, el antiguo Egipto y un barco pirata.

Además, el juego promete presentar novedades en su jugabilidad. El equipo de desarrolladores está trabajando en nuevas maneras de jugar para plantas conocidas ya desde el primer juego y además de «toneladas de contenido» para esta nueva versión.

El equipo dice que todavía está trabajando duro para presentar «cosas aún más interesantes” que mantendrán a Plants vs Zombies 2 en la cima durante meses después de su lanzamiento.

Galería de imágenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación