Plan maestro de Facebook para atraer usuarios de Orkut en la India y Brasil

En la actualidad, principalmente Orkut tiene mas usuarios  en la India y Brasil, y tal vez algunos por aquí y por allá. Así que para capturar ese mercado, Facebook se ha puesto en marcha un «plan maestro».  Se está promoviendo una nueva aplicación para sus usuarios que se encuentran en la India y Brasil.

facebook-vs-orkut

Si eres una de las persona que reside en la India o Brasil, al iniciar la sesión en tu cuenta de Facebook, se puede ver una pequeña aplicación se cierne sobre la parte superior de la página que  permite a los usuarios conectar su cuenta de Facebook con su cuenta de Orkut. Como ya he dicho, para capturar el mercado, la idea es llegar a los usuarios para migrar de Orkut a Facebook por completo.

Facebook ya ha superado a Orkut en la India, su único objetivo ahora está en Brasil. Esta aplicación permitirá a los usuarios compartir sus contenidos en Facebook de Orkut automáticamente. Una vez que se autoriza a la búsqueda de amigos de Orkut en aplicación de Facebook, y darle acceso a tu cuenta de Google, la aplicación será capaz de importar todos tus amigos de Orkut y  encontrar lo que están disponibles en Facebook y darles una solicitud de amigos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación