Película en 3D de Angry Birds se estrenará en julio del 2016

Anote en su agenda: 01 de julio de 2016 es la posible fecha del debut de la película de Angry Birds. Quien confirmó la información fue Sony Pictures Entertainment, quien ganó el concurso para ser el distribuidor de la película.

Hasta ahora, se sabe que la película de animación en 3D se centrará en la comedia, pero los detalles adicionales solo serán revelados por la empresa en los próximos meses. Rovio, desarrolladora de la franquicia, continúa involucrada directamente en el proyecto, así como los productores John Coen (“Mi villano favorito”) y David Maisel (de “iron man”).

Película en 3D de Angry Birds se estrenará en julio del 2016

Sony Pictures dice ganó la producción después de una disputa con muchos otros estudios de la industria que estaban ansiosos de tener la película para producirla, ahora los productores esperan que el suceso de la adaptación de la franquicia de Angry Birds signifique el comienzo de una asociación con la desarrolladora Rovio.

Así que si eres un fans de Angry Birds, solo tendrás que esperar un par de años mas para poder disfrutar la película de Angry Birds.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación