Patente del Galaxy S5 sugiere un diseño novedoso y sin ningún botón físico

El diseño del Galaxy S5 ha sido registrado por Samsung en una oficina de patentes y terminó cayendo en la red. El sitio Phone Arena reveló los supuestos dibujos en el registro de documentos del sucesor del Galaxy S4. El Galaxy S5 presentado es largo, delgado y tiene una gran abertura para la cámara digital, ademas se ha quitado el botón Home físico del gadget, una marca registrada de los últimos lanzamientos de la compañía.

Llamado por los pasillos de la empresa «Project 3.0«, el nuevo concepto parece traer una nueva identidad visual para los teléfonos inteligentes de la compañía a partir del 2014. Recuerda que en junio la compañía anunció una alianza con SGL Group, un renombrado fabricante de fibra de carbono, y advirtió que utilizará el material en su línea de productos.

En la actualidad, los productos de Samsung hacen uso del plástico en el cuerpo de sus dispositivos, que es uno de los puntos más criticados de la empresa, ya que sus rivales como el iPhone 5, HTC One y Xperia Z utilizan metal y vidrio. Samsung sí ha reconocido que la elección de policarbonato se justifica por el bajo costo y la velocidad de producción, cuyo volumen es de millones, y en un muy corto tiempo de entrega.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones, fecha de lanzamiento, precio o innovaciones del Galaxy S5. Hasta fin de año, es mas que probable que se produzcan más rumores y filtraciones, se espera que Samsung haga el anuncio oficial del dispositivo en el 2014.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación