Nvidia actualiza la App TegraZone, y lo vuelve compatible con cualquier dispositivo con Android

Lanzado el martes pasado (28) por NVIDIA, la aplicación de actualización 2.9 de la aplicación TegraZone disponible a través de Google Play hace el software compatible con cualquier dispositivo Android — incluso con aquellos que no dependen de la línea de procesadores Tegra. Con eso, ahora se puede gestionar el adelanto en juegos a través del servicio Google Play Games y y realizar el inicio de sesión con una cuenta de la red social de Google+.

La nueva versión de la aplicación trae el recurso de TegraZone Collections, que divide los juegos por grupos de interés como género, características y compañía desarrolladora. Ahora quién cuenta con el NVIDIA Shield pueden contar ahora con mayor soporte en los botones de hardware presentes en el dispositivo portátil. Para completar, ahora puedes ver las actualizaciones que han sido archivadas automáticamente con el servicio.

Con la actualización, NVIDIA da los primeros pasos para derribar las barreras que limitan el uso de la aplicación para un grupo específico de personas. Según todos los indicios, la intención de la compañía es que está tratando de convencer a más clientes en las cualidades de servicio que quizás pueden incentivar para comprar cualquier producto con hardware fabricado por la empresa.

Vía Droid-Life


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación