Nexus 11 puede ser presentada durante el Google I/O – Rumor

El Nexus 11, es el nuevo sucesor de la línea de tabletas de Android “puro” de Google, esta tablet será presentada en la edición 2013 del evento Google I/O, que se celebra en mayo. De acuerdo con las especificaciones publicadas por el sitio Sam mobile, que será la primera tableta en contar con un procesador de ocho núcleos.

En las especificaciones filtradas, la Nexus 11 aparece con un procesador Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos (de los cuales cuatro son Cortex-A15 y Cortex-A7), una pantalla de 11 pulgadas Super PLS TFT (resolución de 1920 x 1080 o 2560 x 1600), y una cámara trasera de 8 megapíxeles, la frontal de 2 megapíxeles. Una expansión microSD, sin precedentes en los dispositivos Nexus, también fue revelado.

Nexus 11 puede ser presentada durante el  Google I/O - Rumor

Posibles características de la Tablet Nexus 11 de Google

  • Pantalla super PLS TFT de 11 pulgadas;
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles;
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles;
  • Procesador Samsung Exynos de 8 núcleos;
  • Memoria RAM no especificada.

La tableta no llega a ser una novedad, ya que es común para Google revelar nuevas Nexus en las ediciones anuales de su feria para los desarrolladores, Google I/O. Si los rumores son ciertos sobre la Nexus 11, puede que también Google nos sorprenda con una nueva versión de Android con la que vendrá esta tablet.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación