Netflix pierde más 1.800 títulos de su biblioteca

El vencimiento de los contratos y las licencias de algunas series y películas fuerzan la salida de casi 1.800 títulos de su catálogo.

Los clientes de Netflix pueden llevarse un susto en los próximos días al notar que casi 2 mil títulos pueden desaparecer de las bibliotecas del servicio.

Esto puede ocurrir debido a la finalización de algunos contratos que la empresa llevó a cabo con algunos poderosos estudios como MGM, Warner Bros y Universal.

Algunas de las atracciones con cierto renombre están saliendo de la escena, como nada menos que las 15 temporadas de animación South Park y varias películas clásicas, incluyendo algunos de la serie de James Bond. En total, 1.794 títulos deberán salir del aire.

Netflix pierde más 1.800 títulos de su biblioteca

En un comunicado enviado a los sitios, Netflix dice que la salida de estas opciones no debe ser nada traumática y que esto, no es nada más que un proceso natural dentro del servicio, de hecho, la idea es tener dinamismo en las bibliotecas, para ofrecer contenido más personalizado, en lugar de un extenso catálogo.

Un ejemplo dado por la empresa es el hecho de que incluso hoy, deberán entrar en el aire más de 500 nuevos títulos, algo que debe traer opciones más atractivas para los clientes del servicio.

Vía The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación