Mozilla puede lanzar tablet con Firefox OS a comienzos de junio

Firefox OS también debe llegar a los tablets. La Fundación Mozilla, responsable del sistema, ya está enviando invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo lunes (3). La tendencia es que se presentará un nuevo aparato, fabricado en colaboración con Foxconn.

La información proviene de la página web “Focus Taiwan”, que también reveló que el nuevo producto debe ser una tableta, según fuentes cercanas a Foxconn y Mozilla. Eso no sería una gran sorpresa, ya que las recientes especulaciones de que se dieron cuenta que la fundación estaría invirtiendo en una unidad de este estilo con Firefox OS.

Mozilla puede lanzar tablet con Firefox OS a comienzos de junio

Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de información relacionada con el dispositivo. Como por ejemplo el tamaño de la pantalla, las aplicaciones que estarán preinstaladas. Se espera que haya algún tipo de confirmación o anuncio de Mozilla después de estas especulaciones.

En abril, una empresa española llamada Geeksphone comenzó a vender las primeras unidades de teléfonos móviles con la plataforma, pero su enfoque está dirigido a desarrolladores que desean mejorar el sistema y crear aplicaciones. Las versiones finales del smartphone con el sistema operativo de Firefox para el público deben llegar al mercado internacional en el segundo semestre.

Vía CNET


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación