Microsoft termina la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook

Internet todavía apenas salió del luto por el fin del MSN, ahora se suma otro servicio clásico que también cierra sus actividades. Microsoft, que también fue el verdugo del MSN, anunció el jueves (2) la realización de la migración de las cuentas de Hotmail para Outlook.com.

Con esto, tu correo electrónico con el final de @hotmail.com/es es decir (micorreo@hotmail.com) no dejan de existir, pero la terminación “Hotmail.com, Hotmail.es, etc” se convierte meramente en simbólico, el sitio todavía existe, pero redirige automáticamente a la página de Outlook.com.

Microsoft también reitero que los usuarios de Hotmail que tengan una cuenta con la dirección @hotmail pueden seguir usándola como siempre, y no hace falta que la cambien a @outlook.com.

Microsoft termina la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook

El proceso tomó seis semanas, puesto que era necesario transferir el conjunto de más de 300 millones de cuentas con mensajes y archivos adjuntos. Ahora, el total registrado supera los 400 millones.

Para celebrar, Microsoft anunció en el blog oficial del servicio de noticias de dos novedades para el sistema de correo y promete más caracteristicfas. La primera adición es la posibilidad de adjuntar archivos guardados en SkyDrive directamente en un mensaje. El otro es el soporte de Protocolo Simple de transferencia de correo (SMTP), para facilitar el envío de mensajes de diferentes cuentas.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación