Microsoft quiere más aplicaciones para Windows, y ya está en ello

Mientras que iOS y Android ya han superan la marca de las 700 mil apps, Microsoft también está subiendo el número de aplicaciones, ya que recientemente logró pasar de las 100.000 apps. Sin embargo, la compañía dirigida por Steve Ballmer parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para disminuir esta distancia que la separa de sus dos rivales.

Según información del sitio SlashGear, la empresa ha promovido en sus instalaciones visitas guiadas para los desarrolladores que quieren aprender un poco más sobre el potencial del software. A los desarrolladores, se les muestran las ventajas de unirse a la plataforma de Microsoft.

Microsoft quiere más aplicaciones para Windows, y ya está en ello

Además, la compañía dejará aún toda su infraestructura para aquellos que deseen participar en la tarea. Los esfuerzos parecen haber tenido algún efecto, al menos en términos de imagen para la empresa. Muchos programadores han hecho hincapié en el profesionalismo con el que Microsoft está tratando a su plataforma.

La pregunta es si, a largo plazo, tendremos un aumento en el número de aplicaciones, que es lo que realmente le importa a la compañía. El hecho de que es una sola plataforma para teléfonos inteligentes, tabletas y PC, todavía es vista como una “pesadilla” para varios desarrolladores.

Vía SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación