Microsoft confirma el “próximo capítulo” de Windows 10 para enero de 2015

El blog oficial de Windows acaba de divulgar una noticia muy alentadora para los amantes del sistema operativo de Microsoft: está confirmado que para el día 21 de enero del 2015 en un evento de la compañía se va a publicar las novedades de la actualización más reciente del sistema operativo más popular del planeta.

Llamado simplemente “Windows 10: The next chapter” (“El próximo capítulo”, en traducción directa), el evento va a traer grandes nombres en los escenarios del campus de Microsoft en Redmond, estado de Washington, Estados Unidos. Terry Myersibm Joe Belfiore, Phil Spencer, y la CEO Satya Nadella marcarán presencia. ¿Cuáles serán las novedades presentadas en el día 21 de enero? ¿Alguna conjetura?

windows-10-the-next-chapter

Phil Spencer? ehh! Será que tendremos novedades para la Xbox One?

Novedades, seguro que aparecerá para la Xbox One. Sin embargo, el contenido de esas buenas nuevas que aún sigue siendo un misterio. La apuesta más fuerte, obviamente, tiene relación con el tema principal del evento: Windows 10. Se Especula que vaya a ser anunciada la versión del sistema operativo que va a equipar el video game de Microsoft e integrar todos los equipos con el SO.

Además, algunos hasta podrían comentar sobre la posibilidad de que otros anuncios, como los juegos y títulos exclusivos. Sin embargo, eso se muestra muy poco probable considerando el periodo del año en que el evento ocurre que es marcado como baja en las ventas.

Vía Windows Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación