Microsoft actualiza las licencias de office 2013, ahora ya son transferibles para otro PC

Microsoft recientemente se vio envuelta en una controversia sobre el uso de las licencias de Office 2013. La empresa divulgó información que aclaraban la pregunta y dijo que algunos paquetes de la nueva suite de oficina, Office 2013, no podrían ser reinstaladas en otras máquinas (si es que has formateado el PC o has adquirido uno nuevo, por ejemplo), a menos que el producto este en período de garantía.

Sin embargo, después de la reacción negativa de la mayoría de los consumidores, Microsoft retrocedió y dijo hoy que las licencias pueden ser transferidas a otras máquinas sin problemas.

“Basado en la respuesta del consumidor Hemos cambiado el acuerdo de licencia de Office 2013 para que los consumidores puedan transferir el software de un ordenador a otro, “dice Jevon Fark, en el blog oficial de la suite de aplicaciones.

Microsoft actualiza las licencias de office 2013, ahora ya son transferibles para otro PC

“Esto significa que los consumidores pueden descargar Office 2013 para otro equipo si su dispositivo se rompe o adquiere uno nuevo. Previamente, los consumidores sólo podrían transferir el paquete de Office 2013 a un nuevo dispositivo si el PC se arruinase sobre el período de garantía (de Office), “dice Fark en el artículo.

A pesar de que la licencia aún no ha sido actualizada, lo que debe suceder muy pronto de acuerdo con el texto del blog, la medida ya está en marcha desde hoy para los paquetes de Office Home y Studen 2013, Office Home y Business 2013, Office Professional 2013 y aplicaciones de la suite vendidas de forma individual.

Más información Office News


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación