Mac OS X Mountain Lion ya se puede descargar desde la App Store

La más nueva versión del sistema operativo de Apple fue lanzada hoy miércoles a través de la App Store. Mac OS X 10.8 Mountain, está disponible por US$ 19,99, esta versión incluye una serie de nuevas características, incluyendo la tecnología AirPlay para enviar contenido a los dispositivos de Apple TV.

Entre las novedades esta la aplicación para mensajes “Messages”, el centro de notificaciones y la inclusión de un nuevo sistema de reconocimiento de voz que transforma las palabras en texto. También se ha incluido el recurso PowerNap, que permite actualizar el sistema mientras el ordenador este hibernando, Getekeeper, que aporta los certificados de seguridad de la compañía para las aplicaciones que no están (o no pueden) ser vendidos a través de la App Store.

Mac OS X Mountain Lion

A diferencia de lo que ocurrió con la versión de Mac OS X, el Mountain Lion solo se puede adquirir a través de medios digitales. Quien compro un producto de Apple compatible el día 11 de junio de este año puede hacer una actualización de forma totalmente gratuita a través del programa UP TO DATE de la empresa.

Fuente | Mac App Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación