LG presenta su pantalla OLED Full HD flexible e irrompible

La carrera de los smartphones con pantallas flexibles ya ha comenzado. LG dio a conocer el miércoles (29) Su pantalla OLED flexible e irrompible. La pantalla presentada durante el evento SID 2013 es completamente maleable, trae una espesura muy delgada y es capaz de mostrar imágenes en Full HD (1080p).

Un video publicado por el canal oficial de LG muestra en la práctica, lo que debe estar por llegar. El espesor de la pantalla OLED de alta definición es muy delgada y se muestra prácticamente irrompible. La tecnología fue demostrada en el evento en una pantalla de 5 pulgadas doblado y presentando imágenes de calidad.

LG presenta su pantalla OLED Full HD flexible e irrompible

Según la compañía, esta no será la capa externa de los teléfonos inteligentes, pero lo que hay debajo del cristal. Es decir, si se rompe la pantalla, la pantalla OLED debajo queda intacta y el usuario sólo tendrá que sustituir la parte más superficial de la pantalla de su dispositivo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de ningún smartphone de LG con la nueva pantalla OLED flexible. Sin embargo, los primeros productos con la tecnología deberían comenzar a aparecer a finales de este año, probablemente de las mismas manos de la empresa de Corea del Sur.

Vía Bit Rebels


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación