LG Home Chat, podrás controlar tus electrodomésticos vía SMS

LG está preparando una serie de novedades para presentar al público durante el CES 2014, la principal feria electrónica del mundo que comienza la próxima semana en Las Vegas, en Estados Unidos. Entre las atracciones, una de ellas debe ser el HomeChat, dirigido a la línea de aparatos electrodomésticos de la compañía surcoreana.

Por medio del HomeChat será su posible «hablar» vía SMS con los dispositivos tales como la lavadora, el refrigerador y la aspiradora. La idea es que los consumidores pueden activar o desactivar las funciones del aparato desde el simple envío de un mensaje de texto. La aplicación también mantiene actualizados con el status de las tareas de tus aparatos electrónicos.

Entre los ejemplos presentados en una imagen de divulgación lanzado por LG esta la posibilidad de programar el refrigerador para ahorrar energía durante un período de vacaciones o fiestas, programar una habitación en la casa de limpieza para momentos específicos o incluso elegir qué horarios quieres que la lavadora comienza los ciclos de lavado.

Vía Slashgear


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación