Las cuentas gratuitas de Spotify ya no tendrán limite de horas para escuchar música

Spotify anunció ayer que las cuentas gratuitas y patrocinadas por anunciantes no tendrán mas limites después del periodo de prueba de los usuarios. Por lo tanto, aquellos que utilizan el servicio ya no tendrán que respetar un número de horas mensuales de música después de los primeros seis meses, ya que desde el 2011 y hasta ahora, los usuario de Spotify solo podrían escuchar dos horas y media semanales y un máximo de 10 horas al mes.

La noticia es válida para aquellos que escuchan música a través de la aplicación de escritorio de Spotify en sus versiones para Windows o OS X o para aquellos que lo hacen desde el sitio web. La compañía hizo el anuncio dejando claro que sus usuarios ahora ya no tendrán limitaciones de tiempo de música en su ordenador, pero eso si, no podrán eludir a la publicidad que se muestra entre cada canción.

Se cree que la medida de hacer las cuentas gratis completamente libres de limitaciones fue alentada por el lanzamiento de nuevos competidores en el mercado de streaming de música en línea en los Estados Unidos. Otros servicios parecen estar apostando en publicidad para atraer nuevos usuarios, pero Spotify, el lider indiscutible en el segmento, decidió cambiar su modelo de negocio.

Más información Spotify News


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación