iWork, iPhoto y Safari se actualizan para el nuevo Mac OS X Mountain Lion

El nuevo Mac OS X Mountain Lion ya llego a los ordenadores – y se puede comprar por US$ 19,99 en la Mac App Store, los de cupertino han aprovecha para anunciar algunas novedades bien interesantes relacionadas con el sistema operativa de Apple. Tres de los programas principales fueron actualizados y ahora presentan algunas novedades muy interesantes.

Safari 6

El navegador web de Apple fue modificado para ofrecer algunas nuevas funciones a los usuarios. Para comenzar, un nuevo sistema para buscar fue integrado en el software. Con esto los términos más frecuentes y buscados serán guardados para optimizar los resultados. Además, también se ha unificado la barra de direcciones, dejando una barra para todo, al puro estilo de Google Chrome.

Safari 6

Siguiendo los pasos de Mozilla Firefox, Safari también ofrece una nueva característica llamada Do Not Track. Con esta opción, puedes evitar que los sitios web instalen cookies en los ordenadores para capturar información sobre el historial de navegación. Otra novedad está en la listas de lectura, que ahora también funciona sin la presencia de una conexión a Internet.

iPhoto

Esta aplicación trae menos mejoras que Safari, pero también consigue algunos nuevos detalles interesantes. La versión 9.3.2 de iPhoto, además de la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple, también tiene algunas mejoras en la estabilidad, y nuevas posibilidades para el intercambio. A partir de ahora, los usuarios pueden enviar fotos en los mensajes o por medio de Twitter sin necesitar de otras herramientas.

iPhoto

iWork

La suite de aplicaciones de oficina de Apple fue actualizada también, las tres aplicaciones ( Pages, Number y Keynote) no recibió grandes modificaciones, la más destacables son la integración directa con iCloud y la características de reconocimiento de voz. También se han añadido la compatibilidad con las nuevas pantallas MacBook Pro Retina.

iWork

Fuentes: Cult of Mac, Engadget y Apple


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación