Instant Previews Vista previa en los resultados de búsquedas de Google

Los usuarios de Google ahora pueden ver rápidamente una vista previa de las páginas web que aparecen como resultado de una búsqueda, podremos ver la pagina antes de ingresar en ella.   Instant Previews no esta activada hay que hacerle clic en la lupa que aparece al lado del titutlo en los resultados para activarla.  En otras palabras Instant Previews nos permitirá  obtener una vista previa del resultado de nuestra busqueda sin tener que salir del buscador.

Instant Preview Google

Despues de la publicación de Google Instant hace unas cuantas semanas, la característica que muestra los resultados automáticamente a medida que se escribe en la caja de texto, ahora publica Instant Previews que como dijimos antes nos muestra una vista previa de la pagina que queramos visitar. Sin embargo,  algunos contenidos en Flash, no se puede convertir en una vista previa por el momento.

La vista previa tampoco esta disponible para los anuncios de Google, a pesar que dichos anuncios terminan en una pagina web.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>