iCloud Keychan, el gestor de contraseñas de Apple para que guardes tus datos

Apple anunciada durante la inauguración de la WWDC 2013 el lanzamiento de iCloud Keychan, una especie de llavero virtual que puede recoger los datos de inicio de sesión.

El sistema está integrado y funciona en todas las plataformas de Apple, almacenando y ofreciendo varios tipos de información de sus cuentas.

iCloud Keychan, unificará el proceso de inicio de sesión en sus dispositivos, pero no sólo eso. El sistema, trabaja de modo sincronizado con todos los dispositivos, puede también guardar los datos de la tarjeta de crédito, inicios de sesión en sitios web y direcciones WiFi, esto entre muchos otros datos.

iCloud Keychan

Más seguridad en iOS 7

Demostrando que la seguridad de los consumidores es un tema donde le ponen más empeño, Apple también introdujo una nueva característica en iOS 7. Su nombre Activation Lock y sirve para dificultar la acción de los ladrones (o de quienes comprar aparatos robados) tratando de reactivar un dispositivo con esta versión del sistema operativo.

Activation Lock funciona así: para desactivar la función «Buscar mi iPhone» o volver a activar un dispositivo que requiere los datos del Apple ID asociado al dispositivo, de lo contrario no es posible.

Activation Lock

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación