Google: Sitios web con contenido pirata perderán relevancia en los resultados de búsquedas

Con el cambio en el algoritmo de búsqueda de Google, sitios con material considerado pirata perderán relevancia en los resultados de búsquedas. Si eres de las personas que busca “Descargas de películas” en Google, tenga en cuenta que la semana próxima, se volverá más difícil encontrar un resultado valido. Esto es porque la empresa anuncio que tomara medidas adicionales para impedir que los sitios que contienen contenido que es considerado ilegal no aparecerán en los resultados de Google.

En un mensaje publicado en el blog oficial, la compañía ha revelado como se hará. Según ella, en un primer momento, el algoritmo de indexación dejara de indexar estas páginas, disminuyendo la relevancia en las búsquedas, haciendo que los sitios web con contenido pirata perderán relevancia.

Sitios web con contenido pirata perderán relevancia

Para Google, el objetivo es ofrecer al usuario la oportunidad de encontrar contenido legal y de calidad con más facilidad. Esto significa que, al buscar por una serie de TV, por ejemplo, sitios como Netflix y Hulu estarán mejores posicionado que los sitios de descargas de series y películas piratas.

Sera más difícil encontrar piratería en Google

Además, los de Mountain View afirman que no se trata de una tarea difícil de realizar, pues Google ya tiene una cantidad considerable de información relacionada con la violación de derechos de autor. Co todas estas quejas (perdón denuncias), no será complicado seleccionar el contenido “original” del contenido pirata.

Por otro lado, el gigante de Internet deja claro que la medida no elimina las direcciones sospechosas, ya que esto requiere más “burocracia” y puede dar origen a equivocaciones que pueden dar lugar a críticas sobre el bloqueo de contenido

Fuente | Google


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

2 Responses to "Google: Sitios web con contenido pirata perderán relevancia en los resultados de búsquedas"

    1. Google no es el único buscador, si no encuentras resultados en el, hay otros buscadores que puedes utilizar, no es el fin.

      Reply

Escribe un comentario a esta publicación